Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Cómo debió terminar Spider-Man: Homecoming

Por:

18-10-2017
Descarga

HISHE presenta un episodio dedicado a Spider-Man: Homecoming. ¿Cómo debió terminar la película? Las bromas fueron seleccionadas de idess enviadas por más de 30 mil fans.

¿Se les están acabando las ideas a los creadores de las animaciones “Cómo debió haber terminado”? Si esa es su opinión, quizás les guste el tratamiento que dio HISHE a Spider-Man: Homecoming.

El corto animado de casi 7 minutos de duración muestra el acostumbrado estilo, esta vez aplicado a más reciente encarnación de El Hombre Araña, con todo y un jovial Tom Holland animado, y hasta un “cameo” del Batman de Michael Keaton.

Lo curioso en esta ocasión es que la gente de How It Should Have Ended solicitó la participación de los fans de su canal en YouTube, alcanzando más de 30 mil ideas. ¡5 mil bromas estaban relacionadas con la broma de “lenguaje” de Capitán América! Obviamente, no todas las sugerencias llegaron, pero más de una decena estarán felices al ver plasmado su humor en el popular segmento.

¿Con cuál de estas bromas concuerdan? ¡Hey, es cierto lo del paracaídas en el traje de War Machine (pobre Rhodey)! ¿Y qué tal el Bati-Keaton?

No olviden elegir subtítulos en español en la configuración del video.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios