Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cómo descargar stickers animados de Whatsapp

01-07-2020, 12:42:42 PM Por:
Cómo descargar stickers animados de Whatsapp

Los stickers animados llegaron a México.

Durante meses muchos usuarios de WhatsApp habían pedido la inclusión de stickers animados como aquellos que han existido en la interfaz de Facebook durante mucho tiempo. A principios de año hubo rumores sobre su inclusión, pero ahora es una realidad. Los stickers animados ahora son una posibilidad para los usuarios del servicio de mensajería instantánea. 

WhatsApp

Cabe aclarar que dicha novedad se encuentra en la primera fase de incorporación a la aplicación, por lo que por el momento sólo está disponible para los usuarios de Android que tengan la versión beta de WhatsApp.

Si quieres tener acceso a la versión beta de la aplicación, sólo basta con registrarse a través de este enlace y actualizar la aplicación en el Play Store. 

Dónde encontrar los stickers animados en WhatsApp

Una vez que tengas la versión beta de la aplicación, sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a algún chat del servicio de mensajería instantánea 
  • Presiona el icono de stickers
  • Presiona el icono para añadir más stickers
  • Selecciona el paquete de stickers animados Playful Piyomaru
  • Comienza a utilizarlos
WhatsApp stickers

Por ahora el paquete Playful Piyomaru es el único que contiene stickers animados. Sin embargo, es probable que poco a poco se añadan nuevos paquetes. Lo puedes reconocer además porque tiene el pequeño icono de Play que indica que se trata de contenido con animación. 

Mes con mes WhatsApp agrega nuevas funcionalidades a su aplicación. Recientemente también hizo posible las videollamadas a través de la versión de escritorio y el uso de la cuenta en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Se tratan de mejoras que sobre todo son efectivas para el ambiente laboral en donde el servicio de mensajería instantánea se ha convertido en toda una herramienta. 

stickers whatsapp
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios