Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Game of Thrones 7×04: El detrás de cámaras incómodo de aquel reencuentro

Por:

07-08-2017

¡No lean esta nota si aún no ha visto el capítulo más reciente de Game of Thrones!

En el episodio cuatro de la séptima temporada de Game of Thrones, titulado Spoilers of War, hubo varios momentos que resultaron, como suele ser en la serie de HBO, impactantes y en ocasiones emotivos. SPOILERS A CONTINUACIÓN.

 


Finalmente Arya y Sansa Stark se reunieron después de mucho tiempo, y aunque dentro de la historia se pudo sentir un momento de tranquilidad y paz, lo cierto es que Sansa no ocultó su sorpresa ante lo cambiados que están sus hermanos, y la gente lo sabe:

A diferencia de lo que se vio en pantalla, para filmar ese encuentro, las actrices Maisie Williams (Arya) y Sophie Turner (Sansa) admitieron que fue algo incómodo y tuvieron dificultad para concentrarse detrás de cámaras. Así lo dijeron a EW:

“La primera escena que filmamos juntas [para esta temporada] fue nuestro encuentro, y la cag*mos muchas veces. ¡No podíamos mantener una cara seria! Nuestra amistad es muy cercana, desde una perspectiva divertida, no profesional. Estaba nerviosa. Me aterraba. Es como actuar frente a tu mamá. Cuando alguien te está observando no lo haces tan bien”, señaló Sophie Turner.

Por otro lado, Maisie Williams dijo: “Fue la cosa más extraña cuando filmamos nuestra primera escena juntas. Estábamos apenadas de actuar una frente a la otra. Nos tomó un par de horas tomarlo en serio y hacerlo. Después ya estuvo bien y nos pudimos concentrar, pero fue complicado entrar en personaje con Sophie frente a mí”.


mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios