Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cómo funcionará el juego Injustice: Gods Among Us

04-07-2012, 9:23:19 AM Por:
Cómo funcionará el juego Injustice: Gods Among Us

 La batalla entre superhéroes DC llega ará los videojuegos.

Injustice: Gods Among Us fue una de las sorpresas el pasado E3 2012, y el que NetherRealm Studios pertenezca actualmente a Warner Bros. ha permitido el desarrollo de uno de los juegos de pelea más prometedores entre fans de los comics y los videojuegos.

Injustice es un juego que pondrá en combate a héroes y villanos del universo DC. Omelete charló con el productor Hector Sanchez, quien reveló detalles muy interesantes del juego, que aunque se estrenará hasta 2013, ya tiene un grado de avance considerable.

Sanchez confirmó que el juego no está ubicado en el universo de Mortal Kombat (saga que ellos crearon) y que su experiencia previa en 2008 con Mortal Combat vs DC Universe fue definitiva para crear este nuevo título. Detalló que el balance entre personajes tan poderosos como Superman o veloces como Flash no impedirá que las peleas sean equilibradas para los jugadores.

Es de interés el parecido entre los personajes con los rediseños que han sufrido los mismos en la era New 52 de DC Comics. Sanchez afirma que sí hay cierta inspiración, aunque también veremos trazas del nuevo traje de Superman en Man of Steel y el diseño de Nolan con el de Batman.

La entrevista dura unos 11 minutos y es muy interesante, por lo que les sugerimos verla completa.

¿Les emociona este juego? Injustice: Gods Among Us se estrenará para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios