¿Cómo hacer una GRAN película de The Avengers?

04-04-2012

Los héroes en todo su esplendor Las cintas individuales de los Vengadores nos permitieron conocer la historia de origen detrás de cada superhéroe que integra este poderoso equipo. Pero a pesar de las amenazas que cada uno tuvo que enfrentar de manera individual, nada se compara con el reto que tendrán que superar en esta […]

Los héroes en todo su esplendor

Las cintas individuales de los Vengadores nos permitieron conocer la historia de origen detrás de cada superhéroe que integra este poderoso equipo. Pero a pesar de las amenazas que cada uno tuvo que enfrentar de manera individual, nada se compara con el reto que tendrán que superar en esta ocasión. Después de todo, los Vengadores se integraron “para luchar contra los enemigos que ningún superhéroe podría derrotar por sí solo”.

Por ello confiamos en que la producción no se conformará con mostrar a Iron Man lanzando unos cuantos rayos de energía, a Thor con su poderoso martillo o a Hulk dando destructivos golpes, sino que mostrará a los héroes en situaciones extremas, obligándolos a dar su máximo potencial para derrotar a los enemigos. Para lograrlo, el equipo necesitará la inteligencia de Bruce Banner y Tony Stark, la letalidad de Hawkeye y Black Widow, el poderío de Thor y el liderazgo de Steve Rogers. Por si esto fuera poco, los héroes deberán utilizar sus capacidades al máximo para derrotar a la armada de Loki, lo que nos permitirá ver feroces batallas nunca antes vistas en otras adaptaciones de comics.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.