¿Cómo hacer una GRAN película de The Avengers?

04-04-2012

El grito de ¡Vengadores unidos! El trailer de The Avengers: Los Vengadores no sólo ha presentado grandes secuencias de acción, sino intensos diálogos que han provocado la emoción de amplios sectores del público. Quizá el más claro ejemplo de esto es la escena que muestra a Tony Stark describiendo al equipo como los “Earth’s Mightiest […]

El grito de ¡Vengadores unidos!

El trailer de The Avengers: Los Vengadores no sólo ha presentado grandes secuencias de acción, sino intensos diálogos que han provocado la emoción de amplios sectores del público. Quizá el más claro ejemplo de esto es la escena que muestra a Tony Stark describiendo al equipo como los “Earth’s Mightiest Heroes”. Aunque para algunos esta línea no representa nada, los aficionados de Marvel seguramente la reconocieron inmediatamente y la consideraron uno de los momentos más emocionantes del avance.

Sin embargo, la frase más icónica de Los Vengadores en su versión impresa y una de las más anticipadas por los aficionados es ¡Vengadores unidos!, el legendario llamado del Capitán América antes de entrar en combate y que consolidaría al héroe como el líder del equipo. Tal vez algunos puedan pensar que la presencia de esta línea no será determinante para el éxito del filme, sin embargo confiamos en que la casa de las ideas sabrá que la presencia de estas simples palabras será capaz de emocionar al público como ninguna película de Marvel lo ha hecho, al tiempo que introduce a los héroes en una feroz batalla de proporciones épicas.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.