Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Cómo hacer una GRAN película de The Avengers?

Por:

04-04-2012

La grandeza de S.H.I.E.L.D. La organización comandada por Nick Fury ha estado presente en todos los filmes individuales de los héroes que integran The Avengers: Los Vengadores. Sin embargo casi no sabemos nada de esta misteriosa entidad, salvo que se encarga de proteger la Tierra, que cuenta con agentes letales y que será determinante para […]

La grandeza de S.H.I.E.L.D.

La organización comandada por Nick Fury ha estado presente en todos los filmes individuales de los héroes que integran The Avengers: Los Vengadores. Sin embargo casi no sabemos nada de esta misteriosa entidad, salvo que se encarga de proteger la Tierra, que cuenta con agentes letales y que será determinante para conformar el equipo de superhéroes más poderoso de la historia.

Por ello confiamos en que The Avengers: Los Vengadores no sólo nos revelará algunos secretos de esta organización, sino que mostrará sus avances tecnológicos, la peligrosidad de sus agentes y sus habilidades estratégicas y de combate para defender nuestro planeta. Este punto será fundamental para el éxito del filme, pues justificará que los hombres más poderosos del mundo luchen unidos por una causa común. De lo contrario, nunca entenderemos porqué los superhéroes decidieron seguir ciegamente una organización cuyo verdadero poder nunca fue revelado. Además, ¿quién no quisiera ver a Nick Fury y al Agente Coulson pateando unos cuantos traseros extraterrestres?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios