Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Cómo hacer una GRAN película de The Avengers?

Por:

04-04-2012

Un gran villano Luego de ser el villano que uniera a los Vengadores en el cómic, Marvel decidió que Loki también fuera el rival a vencer ahora que el equipo de héroes llega a la pantalla grande. La compleja misión recaerá en los hombros de Tom Hiddleston, quien explorara los orígenes del personaje en Thor. […]

Un gran villano

Luego de ser el villano que uniera a los Vengadores en el cómic, Marvel decidió que Loki también fuera el rival a vencer ahora que el equipo de héroes llega a la pantalla grande. La compleja misión recaerá en los hombros de Tom Hiddleston, quien explorara los orígenes del personaje en Thor. En ese entonces algunos sectores del público aseguraron que la historia nunca mostró a un dios truculento o engañoso, características fundamentales en el poderoso villano. Sin embargo, Marvel ha confirmado en numerosas ocasiones que estaban guardando lo mejor para The Avengers: Los Vengadores, en donde veremos un dios lleno de ira y sediento de poder, cuya maldad requerirá la unión de los héroes más importantes del planeta.

Esperamos que la casa de las ideas cumpla con su palabra, pues de hacerlo podemos esperar un adversario digno del equipo, el cual seguramente brillará aún más con el talento histriónico y la elegancia de Tom Hiddleston. Incluso nos atreveríamos a decir que si Marvel hace justicia al personaje, Loki podría convertirse en uno de los mejores villanos en la historia del cine de superhéroes. Pero si Marvel falla con su villano, la historia detrás del equipo no tendría justificación alguna, y The Avengers: Los Vengadores lucirá como un simple pretexto para unir a los superhéroes y así por obtener ganancias millonarias.


mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios