Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Cómo hacer una GRAN película de The Avengers?

Por:

04-04-2012

Combinación de personajes The Avengers: Los Vengadores no sólo permitirá la unión de los más grandes héroes de Marvel Comics, sino que su interacción permitirá ver toda clase de secuencias, que van desde el humor hasta los conflictos en el equipo. Por ello será divertido ver a Tony Stark atormentando a Bruce Banner para lograr […]

Combinación de personajes

The Avengers: Los Vengadores no sólo permitirá la unión de los más grandes héroes de Marvel Comics, sino que su interacción permitirá ver toda clase de secuencias, que van desde el humor hasta los conflictos en el equipo. Por ello será divertido ver a Tony Stark atormentando a Bruce Banner para lograr una conversión, al propio Banner frente al legendario súper soldado, a Thor aceptado órdenes de un mortal y a dos agentes que deberán conformarse con sus habilidades en un equipo de súper hombres.

Asimismo, Joss Whedon tendrá que unificar las realidades de todos sus personajes: la tecnología de Iron Man, la extraña ciencia detrás de Hulk y Capitán América y la magia de Thor. Aunque evidentemente no esperamos –ni necesitamos– el realismo de Batman, esperamos que la producción sea capaz de presentar un universo coherente y creíble de acuerdo a la realidad de esta historia.

Finalmente otra de las grandes expectativas de The Avengers: Los Vengadores son los diversos tipos de peleas que podremos ver, ya que contará con el letal estilo de Black Widow, la fuerza bruta de Hulk, el lanzamiento del escudo del Cap y las flechas de Hawkeye y el impresionante poderío de las armaduras de Iron Man y el Mjolnir de Thor.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios