Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Cómo hacer una GRAN película de The Avengers?

Por:

04-04-2012

Una buena historia Aunque algunos piensan que un blockbuster no requiere de una buena historia, lo cierto es que cualquier película requiere de un buen argumento para tener éxito. El caso de The Avengers: Los Vengadores no será la excepción, pues un filme que incluye tantos superhéroes corre el riesgo de hacer a un lado […]

Una buena historia

Aunque algunos piensan que un blockbuster no requiere de una buena historia, lo cierto es que cualquier película requiere de un buen argumento para tener éxito. El caso de The Avengers: Los Vengadores no será la excepción, pues un filme que incluye tantos superhéroes corre el riesgo de hacer a un lado el guión y conformarse con toda clase de batallas. Sin embargo, Marvel cuenta con la ventaja de haber introducido a sus personajes a través de sus respectivos filmes individuales, por lo que confiamos en que tendrá el tiempo suficiente para ofrecer una buena historia y numerosas secuencias de acción, las cuales seguramente dejarán satisfecho a cualquier aficionado del equipo.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios