CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

¿Cómo podría fracasar The Avengers: Los Vengadores

03-04-2012

Malos cameos Aunque las cintas de Marvel pueden ser disfrutadas por gente que nunca ha leído un cómic, éstas suelen incluir numerosas reverencias al universo creado por la casa de las ideas. Por ello, una de las principales expectativas alrededor de The Avengers: Los Vengadores radica en sus posibles cameos, los cuales podrían mostrar desde […]

Malos cameos

Aunque las cintas de Marvel pueden ser disfrutadas por gente que nunca ha leído un cómic, éstas suelen incluir numerosas reverencias al universo creado por la casa de las ideas. Por ello, una de las principales expectativas alrededor de The Avengers: Los Vengadores radica en sus posibles cameos, los cuales podrían mostrar desde personajes secundarios, futuros integrantes del equipo, hasta al largamente rumorado Peter Parker.
Lamentablemente la ambigüedad de algunas secuencias aunado al deseo de los aficionados por ver toda clase de cameos han generado confusiones en más de una ocasión. El primer ejemplo es Hulk El hombre increíble, en donde un rayo en medio de una tormenta eléctrica fue confundido con el Dios del rayo. Por su parte, cuando Thor intenta recuperar su martillo se enfrenta a un poderoso agente de S.H.I.E.L.D. al que muchos consideraron Luke Cage. Por ello esperamos que Marvel no sólo sea cuidadoso con sus cameos, sino con las secuencias que podrían ilusionar a más de un aficionado para después romper su corazón geek.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.