Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Cómo podría fracasar The Avengers: Los Vengadores

Por:

03-04-2012

Malos enemigos Desde hace tiempo sabemos que Loki será el principal enemigo a vencer en The Avengers: Los Vengadores, sin embargo uno de los secretos mejor guardados por Marvel es la identidad del ejército invasor. Sin importar la especie, sólo esperamos que sea una armada verdaderamente poderosa, capaz de provocar la desesperación de la raza […]

Malos enemigos

Desde hace tiempo sabemos que Loki será el principal enemigo a vencer en The Avengers: Los Vengadores, sin embargo uno de los secretos mejor guardados por Marvel es la identidad del ejército invasor. Sin importar la especie, sólo esperamos que sea una armada verdaderamente poderosa, capaz de provocar la desesperación de la raza humana ante su posible aniquilación, que verdaderamente requiera la unión de los héroes más poderosos del planeta y que sea digno de la frase "We have a Hulk". De lo contrario, la armada de Loki será una de las mayores desilusiones de The Avengers: Los Vengadores, pues sería un secreto cuidadosamente guardado por meses que no tuvo mayor importancia para el desarrollo del filme.


mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios