Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Cómo podría fracasar The Avengers: Los Vengadores

Por:

03-04-2012

Hulk no definitivo Sin duda alguna, el Vengador que más conflictos ha tenido en su transición a la pantalla grande es Hulk. Para colmo, cuando todo parecía indicar que Edward Norton nos haría olvidar la lamentable interpretación de Eric Bana, el actor se retiró de The Avengers: Los Vengadores por diferencias irreconciliables con la producción. […]

Hulk no definitivo

Sin duda alguna, el Vengador que más conflictos ha tenido en su transición a la pantalla grande es Hulk. Para colmo, cuando todo parecía indicar que Edward Norton nos haría olvidar la lamentable interpretación de Eric Bana, el actor se retiró de The Avengers: Los Vengadores por diferencias irreconciliables con la producción. Por ello Mark Ruffalo no sólo tendrá la difícil misión de superar la actuación de Norton como el atormentado Bruce Banner, sino de convertirse en el Hulk definitivo que pueda dar paso a una verdadera franquicia del héroe verde.

De fracasar en su intento, Marvel se vería obligado a buscar un nuevo actor que diera vida al conflictivo personaje, lo cual seguramente provocaría la molestia de numerosos aficionados. En el peor de los casos, la casa de las ideas podría cancelar completamente los planes a futuro del héroe, los cuales incluyen una serie de televisión, películas individuales y secuelas de The Avengers: Los Vengadores.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios