Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Cómo se hizo Spider-Man: Un nuevo universo

22-01-2019, 5:27:42 PM Por:
Cómo se hizo Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo se perfila como la gran favorita del Oscar a Mejor película animada, tanto por su historia como por su técnica. Aquí te explicamos sus secretos.

La elección de Miles Morales como sucesor de Peter Parker marcó una auténtica revolución al interior de Marvel Comics. Ahora el joven hispanoamericano hace lo propio en Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), que además de ser su debut cinematográfico, representa la primera gran exploración del multiverso marvelita, lo que resulta en la alianza de seis arañas distintas. Además de su arriesgada historia, la cinta ha conquistado a las audiencias con su animación innovadora, que fusiona las propiedades de las técnicas tradicional y computacional para emular las páginas de un cómic. Los resultados son tan sorprendentes que muchos la ubican como la gran rival a vencer al Oscar por Mejor película animada, ¿será? Para comprender mejor los desafíos alrededor de este proyecto, te develamos todos los secretos técnicos y narrativos y te decimos cómo se hizo Spider-Man : Un nuevo universo.

miles morales oscar spider man spider verse
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios