Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Competencia Hitman: Sniper Assassin para aparecer en el videojuego

Por:

25-07-2018
sniper

¿Son tan fans de Hitman, que matarían por aparecer en su secuela? Warner Bros. anuncia el concurso Sniper Assassin para lograr exactamente eso...

¿Matarían por aparecer en el videojuego Hitman 2? Aquí está su oportunidad… y no estamos bromeando.

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció Hitman: Sniper Assassin Competition. Se trata de un desafío donde los más hábiles francotiradores en PlayStation 4, PC y Xbox One podrán tener su nombre y personaje dentro de un futuro contenido de Hitman 2.

Tal como les reseñamos hace poco, hay un modo independiente llamado Sniper Assassin, el cual pueden adquirir gratis al preordenar Hitman 2. Una vez que lo hagan, regístrense en ESTA LIGA y jueguen Sniper Assassin en modo SOLO, como Agent 47. Al incrementar puntuaciones, se seleccionarán los 3 más altos el 6 de noviembre (uno por plataforma), ¡y los ganadores aparecerán en el juego posteriormente!

sniper assassin

Y no se preocupen, pues corroboramos y Warner ha hecho disponible esta competencia para jugadores mexicanos, así como gamers de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, España, Suecia, Dinamarca, Austria, Nueva Zelanda, Bélgica, Australia y Países Bajos. ¡Va a estar reñida la competencia!

Nosotros vamos a intentarlo, pero lo más seguro es que muchos de ustedes nos superen. ¿Qué esperan para inscribirse? Hitman 2 llegará a PS4, One y PC el 16 de noviembre de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios