Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Zack Snyder comparte video de Ben Affleck en el set de Batman V Superman

Por:

26-03-2020

¿Ben Affleck será tan fuerte como lo aparenta?

Zack Snyder publicó un video en el que vemos a Ben Affleck caracterizado como Batman en una competencia de lagartijas mientras filmaban de Batman V Superman.

Según Comicbook, tanto Snyder como Affleck tenían un chiste sobre una barra del set que era utilizada para una de las partes de pantalla verde de la película. En el momento del video, Ben Affleck estaba en la armadura completa de Batman de la película y hacía bromas sobre lo fácil que sería para él hacer el ejercicio con el traje. Es por eso que el actor y Snyder decidieron hacer una competencia de lagartijas para ver si en realidad Affleck podía ejercitarse con la pesada armadura de Batman.

En el video vemos a Ben Affleck muy tranquilo y seguro haciendo unas cuantas lagartijas con el traje puesto, incluso bromea con Snyder mientras continúa su ejercicio, diciéndole que tendrían que tomarse un descanso para almorzar en algún momento.

Sin embargo, en realidad se trata de un truco, ya que Affleck no está utilizando la parte inferior del cuerpo para apoyarse y hacer las lagartijas.

Tanto Snyder como Affleck volvieron a trabajar juntos en la siguiente película del DCEU: Justice League. No obstante, Snyder no pudo terminar el proyecto debido a una trágica emergencia familiar, por lo que su visión de la Liga de la Justicia no fue plasmada adecuadamente en cines.

Los fanáticos han pedido a Warner Bros. que liberen el Snyder Cut de la película, mismo que el propio director ha revelado que existe. Incluso Jason Momoa y Ben Affleck que intepretan a Aquaman y Batman respectivamente en la cinta, han pedido que dicha versión de la película del famoso grupo de héroes de DC vea la luz. Además, constantemente el mismo Snyder devela nueva información o imágenes sobre la versión de la película que no vio la luz del día.

¿Será que con la pandemia de coronavirus el Snyder Cut llegue a ver la luz próximamente?

Slytherin aficionada de esas películas que te dan la mano para que entres en ellas. Fan de David Bowie, Arcade Fire y Lana del Rey‬.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios