Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Beneficios de comprar boletos de cine en línea

Por:

14-01-2019
boletos de cine en línea

No te pierdas los próximos estrenos de este 2019 y obtén tus boletos desde la comodidad de tu casa.

Ver una película en el cine siempre será una experiencia única: sin interrupciones, en una sala oscura y con una envoltura de sonido que difícilmente podemos tener desde casa. Además, ahora tenemos muchas comodidades para poder obtener nuestros boletos de cine en línea. Estos son algunos de los beneficios:

  • Evitar filas

Al comprar los boletos en línea, podemos evitar las filas inmensas en taquilla que en muchas ocasiones provocan que lleguemos tarde a la función. Además, Cinépolis tiene la modalidad de comprar los alimentos desde su aplicación y recoger directamente en dulcería en una fila mucho más corta.

boletos de cine en línea

  • Elegir los mejores asientos

Sobre todo cuando se trata de películas tan demandadas de Marvel, Disney o DC Comics, las funciones se llenan en cuestión de segundos, pero ahora la batalla por los mejores asientos puede ser desde de tu celular y evita que nos traslademos de un lugar a otro.

boletos de cine en línea

  • Mejora nuestros planes improvisados

Hay ocasiones en las que sólo queremos ver una película lo más pronto posible y algunos cines tienen la opción “A punto de comenzar” que nos notifica las películas que comenzarán en los 30 minutos siguientes.

boletos de cine en línea

  • Atrapar mejores promociones

Al comprar tus boletos desde la aplicación, podrás enterarte rápidamente de las promociones y concursos que cada cine tiene para ti como tarjetas con grandes descuentos, boletos al 2×1 o incluso viajes para la premiere de grandes estrenos.

No olvides que con Broxel puedes obtener una tarjeta virtual Mastercard más rápido que nadie, ideal para realizar compras seguras en internet, comprar tus boletos en línea para el cine, conciertos y hasta para escuchar música sin interrupciones y ver tus series y películas favoritas. Comienza a usar tu tarjeta virtual de inmediato con sólo descargar la App Broxel y registrarte.

broxel

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios