Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Comunicado de Tony Stark

Por:

08-04-2010

El empresario anuncia el regreso de la Expo Stark.

Lo que se había rumorado desde hace varias semanas se ha confirmado a través de un comunicado liberado por Tony Stark: regresa la Expo Stark. En palabras del propio empresario, esto se debe a que desea mejorar la vida de la humanidad, por lo que reconfirma su intención de dejar de producir armamento, decisión que en su momento, nos sorprendió a todos.

A continuación les presentamos el comunicado oficial, así como el scan del original:

Hola a todos,

Cuando regresé de esa cueva, les dije a todos lo que no iba a hacer. No iba a hacer armas nunca más. Nunca les dije, sin embargo, lo que iba a hacer.

Esta primavera, estoy orgulloso de anunciar que Industrias Stark está re-lanzando el evento que personifica el espíritu de vivir mejor a través de la tecnología: la Expo Stark.

Las invenciones Stark se mostraron por primera vez en la World Expo en 1941. En ’54, mi padre regresó de Flushing Meadows, Queens para mostrar la nueva tecnología que usó para derrotar a la tiranía global. Esa fue la primer Expo Stark.

En las décadas siguientes, mi padre invitó a las mentes más grandes del mundo para contribuir en la Expo y le dio la tarea a las corporaciones de crear un mejor estilo de vida para todos. Cuando la Expo cerró en 1974, perdimos ese vistazo al sorprendente futuro de la humanidad.

Ahora, es un honor continuar con ese legado del querido padre y reabrir la Expo para explorar las maravillas tecnológicas que mejorarán las vidas en todos lados. Por favor acompáñenos en 7 de mayo al excitante mundo del mañana hoy en la Expo Star 2010. 

Tony Stark

 

¿Quiénes acudirán a la Expo Stark? ¿Creen que el empresario mostrará las nuevas tecnologías de Iron Man?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios