Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Con lágrimas en los ojos, Tom Hanks se despide de Woody en Toy Story 4

Por:

24-05-2019

Tom Hanks describió cómo se sintió al grabar las últimas líneas de Woody en la más reciente producción de Pixar: Toy Story 4.

Pixar ha decidido no producir más secuelas, pero antes de que esto pase hay una última historia que contar: Toy Story 4. Sobre ella, Tom Hanks (quien hace la voz del héroe, Woody) ha dicho que es «un cierre emocional para esta saga». 

Tom Hanks Toy Story

Tom Hanks ha sido parte de las películas de Toy Story desde sus inicios al prestarle su voz al más valiente vaquero y amigo fiel: Woody. Con la última película a punto de estrenar, el actor contó a Ellen DeGeneres cómo fue su  participación en la película de Pixar: «Éste es el final de la serie y recibí unos mensajes de Tim Allen preguntando si ya había grabado, y yo como ‘No aún no’ y Allen me dijo: ‘Espera a que leas las últimas líneas. Son difíciles, difíciles’. 

Tim Allen presta su voz al mejor amigo de Woody, Buzz Lightyear y le advirtió a Hanks que no podría contener las lagrimas: «Sí fue difícil, en las últimas sesiones estábamos diciéndole adiós a los personajes, a Andy, a Bonnie y a todo, fue muy emocional». 

Grabar este final fue muy difícil para Hanks debido a que tenía al equipo de Pixar viéndolo atentamente y se llegó a sentir cohibido con tantas miradas y tantos sentimientos abordándolo: «Hay como cinco productores, escritores, personas que te están ayudando, y todos están sentados en las mesas mirándote grabar. Me estaba poniendo nervioso, así que en las últimas sesiones, le di la espalda a esos punks y lo hice sin ellos», dijo el actor. 

Woody y sus amigos llegaron a las pantallas en 1995 presentando una nueva forma de crear películas al mismo tiempo que contaban una innovadora historia de amistad y cuidado hacia los juguetes. Con el tiempo llegó la secuela que incluyó a más personajes queridos para finalmente «concluir» con Andy yéndose a la universidad en 2010. 

Tom Hanks Toy Story

Este viaje de emociones ha sido todo un placer para Hanks quien concluyó su entrevista diciendo: «Se trata de la cosa más gratificante de la que podría  haber formado parte porque ha durado bastante». 

Toy Story 4 estrenará este verano. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios