Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conan O’Brien grabará programa en México

27-01-2017, 12:34:54 PM Por:
Conan O’Brien grabará programa en México

El comediante anunció que viene a "reparar" las relaciones entre México y EE.UU.

Después de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cancelara su encuentro con Donald Trump a principios de esta semana, es claro que las relaciones entre ambos países necesitan de un poco de ayuda y de buena voluntad, algo que Conan O’Brien se propuso alimentar. El comediante y conductor estrella del show Conan anunció su decisión de grabar un episodio especial de dicho programa en territorio mexicano, que será puesto al aire el miércoles 1 de marzo: «Después de todas las noticias negativas de México EE.UU., estuve pensando en hacer algo positivo y voy a viajar a la Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y grabaré un espisodio de este show con la ayuda de un staff e invitados, todos mexicanos, y ante una audiencia mexicana», dijo. El episodio llevará por título Conan Without Borders: Made in Mexico (Conan sin fronteras: Hecho en México) y todo indica que se grabará en las próximas semanas. 

Su anuncio se dio después de que Donald Trump firmara la orden ejecutiva que da luz verde a la construcción del famoso muro fronterizo. Los roces se intensificaron cuando Enrique Peña Nieto reafirmó nuevamente que México no lo pagará, a lo que Trump respondió con la promesa de poner un impuesto del 20% a los productos mexicanos. Estas medidas proteccionistas y de migración que el presidente de EE.UU. ha puesto en marcha en sus primeros días, criticadas tanto por los medios de comunicación como por diversas instancias alrededor del mundo, se unen a la presión que Trump ha ejercido sobre las compañías para que éstas no operen en México y se vayan a Estados Unidos. Sin embargo, esto parece preocuparle poco a Conan.

«Solo será un episodio, pero veamos cómo le va…», bromeó en su programa. «Digo, si de verdad gusta, capaz que ahí es en donde debería estar».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios