Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Música

¿Dónde ver el concierto en vivo de Ringo Starr y Paul McCartney?

07-07-2020, 3:27:13 PM Por:
¿Dónde ver el concierto en vivo de Ringo Starr y Paul McCartney?

¡A celebrar el cumpleaños 80 del ex Beatle!

Patreon

Hace una semana, Ringo Starr anunció a través de sus redes sociales que para celebrar su cumpleaños número 80 realizaría un concierto en vivo de manera virtual. Ese día ha llegado, porque hoy 7 de julio de 2020, el antiguo baterista de The Beatles deleitará a sus fans con un compendio musical y enseguida te diremos cómo podrás disfrutarlo.

La fiesta virtual podrá disfrutarse en el canal oficial de de YouTube de Ringo Starr a partir de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Asimismo, el cantante estará acompañado de grandes invitados como: Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr., entre otros artistas más. Cada uno efectuando números musicales exclusivos desde sus respectivos hogares.

Además, el festejo tiene como primordial objetivo recaudar fondos para diversas causas y organizaciones, entre ellas a movimientos como Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

https://www.instagram.com/p/CCWN1zQphly/?utm_source=ig_web_copy_link

Por doceavo año consecutivo, Ringo Starr festeja su natalicio rodeado de música, pues desde 2008 organiza anualmente un evento de alcance mundial llamado Peace and Love que coincide con su día y fecha de nacimiento (7 de julio). El objetivo de dicho evento siempre ha sido reunir a los fans de la música para reflexionar precisamente sobre el «amor» y la «paz» en el mundo.

En 2019, el músico se presentó ante una multitudinaria audiencia en Los Ángeles, California donde fue acompañado por Peter Jackson, David Lynch, Nils Lofgren, Sheila E, Benmont Tench y muchos más. Sin embargo, por efectos de la pandemia, este 2020 hará una excepción y el mundo podrá disfrutarlo desde su hogares.

paul mccartney Ringo Starr
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios