Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Concluye el Festival de SITGES 2011

17-10-2011, 8:14:55 AM Por:
Concluye el Festival de SITGES 2011

The Thing fue proyectada como película de clausura.

Ayer Domingo 16 de octubre de 2011 dio por concluída la 44a edición de SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya, tras 10 días de actividades que incluyeron la proyección de 270 películas entre cortos y largometrajes, exposiciones, presentaciones de libros y las masterclass impartidas por Bryan Singer, Nacho Vigalondo y Hiroshi Ishiguro, así como el tradicional zombie walk, que este año convocó a cerca de 2 mil personas.

Tras la ceremonia de clausura, que tuvo lugar la noche del sábado 15 en el Auditori del Hotel Melíá Sitges, sede del evento, se procedió a la proyección de la película The Thing, precuela de la cinta de culto dirigida por John Carpenter en 1982 y que habría de constituir uno de los principales atractivos de esta edición del festival.

Durante el Domingo se proyectaron en las diversas sedes maratones con las películas más populares del festival, entre las que se encuentran Attack the Block, la controvertida The Woman, Troll Hunter, Livide, Extraterrestre y la película cubana de zombies Juan de los muertos, así como Red State, ganadora del premio a la Mejor Película del certamen.

¿Cuáles de estas películas esperan que se estrene pronto en México?

 

Por Antonio Camarillo / Enviado Barcelona

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios