Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Condorito, la película: Teaser trailer

24-10-2016, 4:38:15 PM Por:
Condorito, la película: Teaser trailer

El primer teaser y póster de la película del icónico personaje de la historieta chilena, Condorito.

«20th Century Fox y Pajarraco Films se unen para llevar a la pantalla grande al cóndor más querido y famoso de toda América Latina». En abril de este año se hizo el anuncio oficial de la película de Condorito y hoy se lanzaron los primeros segundos.

La cinta animada tratará sobre el pajarraco más querido de Pelotillehue y la peligrosa aventura que emprenderá con su sobrino Coné para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida por una banda alienígena. Mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por Pepe Cortisona.

La cinta dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt contará con la voces de Omar Chaparro (Condorito), Jéssica Cediel (Yayita), Jey Mammón (Molosco), Cristián de la Fuente (Pepe Cortisona) y Coco Legrand (voces de Cuasimodo y Tremebunda).

Condorito, la película será estrenada en México en octubre de 2017 en formatos 2D y 3D. Este jueve debutará el primer trailer. ¿Emocionados?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios