Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Conductor de MythBusters hace realidad la armadura de Iron Man

Por:

18-06-2019
Descarga

Convertirse en Iron Man ya puede ser toda una realidad.

Tal vez alguno de tus sueños siempre ha sido poder convertirte en tu superhéroe favorito. Resulta imposible no querer obtener los poderes de Superman, Spider-Man o los de algún miembro de los X-Men, aunque cabe señalar que existen otros héroes que pese a no tener superpoderes han utilizado todo su ingenio y dinero para construir sus trajes y así combatir a sus enemigos. Entre ellos destacan Batman y Iron Man, este último siendo famoso por poseer una armadura de hierro. Ahora la realidad ha superado a la ficción después de que Adam Savage, exconductor de los MythBusters, hiciera realidad la armadura de Iron Man.

MythBusters Iron Man

Adam Savage, uno de los MythBusters –un dúo que ponía a prueba cientifica aquellos mitos y leyendas de la cultura popular en un programa de televisión– estrenó un nuevo show titulado Savage Builds donde demostró cómo llevar a la vida real la famosa armadura de Tony Stark y hacerla volar.

En el video el anfitrión se encuentra dentro de un hangar aeronáutico y poco a poco comienza explicar el proceso de construcción de la armadura que deriva de una impresión en 3D con titanio (no hierro) como el material principal para su elaboración. El equipo que diseñó la armadura destacó que para su elaboración se requirió que cada una de las piezas fueran lo más delgadas posibles, para controlar los problemas de peso que pudieran estropear su ejecución en el aire.

El traje no está hecho completamente de titanio, otros materiales incluyen fibra de vidrio y nailon para hacerlo mucho más flexible al momento de portarlo. Otra de las características que destacan es la posibilidad de poder emprender el vuelo gracias a unos propulsores que permiten al sujeto levitar por un periodo de aproximadamente 90 segundos. Y si eso no fuera suficiente, la armadura también es aprueba de balas.

Savage Builds es una nueva serie de divulgación científica que podrás encontrar por la señal de Discovery todos los viernes a partir de las 10:00 pm.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios