Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan singular conexión entre The Batman y Joker

Por:

14-02-2020
Revelan singular conexión entre The Batman y Joker

Las pruebas de cámara comienzan a ser tendencia para Warner y DC.

Aunque últimas noticias han afirmado que no existe conexión alguna entre Joker de Todd Phillips y The Batman de Matt Reeves, sí hay un singular elemento que comparten el Príncipe Payaso del Crimen y el nuevo Hombre Murciélago: las pruebas de cámara.

Joker The Batman

De acuerdo con una publicación de Screen Rant, el elemento en común entre ambos filmes corresponde a la tendencia de DC y Warner Bros. en hacer públicos los videos de prueba de maquillaje y vestuario de sus personajes.

Haciendo una retrospectiva, el reciente video de Robert Pattinson con el traje de Batman ha resultado similar al añejo material que protagonizó Joaquin Phoenix dándole vida al famoso villano.

Entre las características homólogas que podemos encontrar destacan las fechas de lanzamiento, pues el estudio (como estrategia de marketing) reveló el inédito material un año antes del estreno de Joker, lo mismo ha sucedido con The Batman. Además, ambas pruebas de cámara figuran por la ausencia de diálogos, no revelar detalles de la trama o no adelantar pistas sobre su desempeño interpretativo. Ambas están acompañadas únicamente de una pieza musical.

Al igual que Pattinson, Phoenix desató un sinfín de comentarios de lo que sería su encarnación de uno de los villanos más reconocidos de la cultura pop. Al final, Joker (con todo y controversias) se convirtió en un fenómeno crítico y comercial. Entre sus primeros logros figuran el León de Oro en el Festival de Venecia y múltiples galardones para el actor puertorriqueño, incluyendo recientemente el Óscar como Mejor actor.

A poco más de un año para el estreno de The Batman es difícil vaticinar si el ambicioso proyecto de Matt Reeves será un éxito o un fracaso. Aunque algunas fanáticos se han pronunciado con comentarios mixtos en redes sociales, es un hecho que la dichosa prueba de cámara ha generado muchas expectativas.

La trama es incierta, pero Screen Rant señala que la cinta podría ostentar una clasificación PG-13 (para mayores de 13 años), lo cual la alejaría de ese tono violento y oscuro que caracterizó a Joker.

Lo que sí es un hecho es que The Batman tiene a un extenso elenco que incluye a Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (The Riddler), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone), Colin Farrell (El Pingüino), Peter Sarsgaard, entre otros.

La cinta llegará a cines el 25 de junio de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios