Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Confirmada la secuela de Feliz día de tu muerte?

Por:

16-03-2018
Feliz día de tu muerte

Un reporte parece indicar que la secuela no está muy lejos de ser confirmada.

La premisa de Groundhog Day (1993) ha servido como inspiración para otros géneros y películas. Tan sólo el año pasado, Si no despierto robó la fórmula de la película protagonizada por Bill Murray para adaptarla a una historia juvenil, así como Feliz día de tu muerte lo hizo para el género slasher. Tanto Si no despierto como Feliz día de tu muerte usaron este concepto de una forma muy efectiva que al menos para Feliz día de tu muerte le sirvió para conseguir $122 MDD en la taquilla mundial. Por lo anterior, no es ninguna sorpresa que ya se hayan iniciado los preparativos para la secuela del filme dirigido por Christopher Landon (Actividad Paranormal: Los marcados).

De acuerdo con Geek Vibes Nation, quienes leyeron el reporte semanal del Production Weekly, la producción de la secuela de Feliz día de tu muerte comenzará el próximo 14 de mayo en Nueva Orleans. Por su parte, Bloody Disgusting reportó que Christopher Landon volverá a estar a cargo del proyecto tanto en la silla del director como guionista de la historia. Se espera que la protagonista de la cinta original, Jessica Rothe, también esté de vuelta en esta ocasión.

Feliz día de tu muerte siguió los intentos de Tree Gelbman (Rothe) por descubrir quién era el culpable de su propio asesinato, el cual se repite constantemente a lo largo de la película. Y aunque no sabemos exactamente cómo funcionaría una secuela dentro de este mundo -y considerando que la cinta original no tuvo un final abierto-, será interesante ver qué rumbo toma el proyecto. Por el momento, lo único que tenemos son las declaraciones de Rothe, quien en una entrevista con el sitio Collider, dio algunos detalles sobre la secuela:

“La forma en que [Christopher Landon] me describió la secuela, eleva la película de ser sólo una película de terror -y no podría decir que es sólo una película de terror porque tiene horror, comedia y drama de comedia romántica- a un filme de género tipo Volver al futuro, donde la secuela comienza exactamente donde terminamos y explica muchas cosas que en la primera no tuvieron explicación…”.

Mientras esperamos la continuación, los invitamos a revivir la entrevista que le hicimos al cast y crew de la cinta:

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Al filo del mañana (Dir. Doug Liman, 2014)
  • Si no despierto (Dir. Ry Russo-Young, 2017)
  • Feliz día de tu muerte (Dir. Christopher Landon, 2017)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios