Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirmado: Andy Muschietti dirigirá The Flash

Por:

29-08-2019

Todos flotan. Todos corren.

A principios de julio, corrió la noticia de que el director para las recientes adaptaciones de It (la terrorífica novela de Stephen King) estaba en pláticas para dar rumbo a la cinta en solitario del acelerado superhéroe. Pues bien, sus fanáticos ya pueden dejar de comerse las uñas pues este jueves ha sido confirmado: Andy Muschietti dirigirá The Flash.  

En una entrevista concedida a Fandango, el medio preguntó al cineasta si efectivamente The Flash sería su próximo proyecto. Muschietti respondió con un breve «sí». Inmediatamente, fue cuestionado sobre si la película contendría elementos de horror, lo cual descartó el realizador: 

«¿Elementos de horror? No lo creo. Lo que me cautivó acerca de The Flash es el drama humano que contiene: los sentimientos y emociones humanas que juegan en el drama. También será divertido. Realmente no puedo prometer que habrá elementos de horror, pero es una bella historia humana»

El proyecto protagonizado por Ezra Miller, quien ya encarnara al corredor escarlata en Justice League (2017), había sufrido varios retrasos con anterioridad. Estos se debieron a desacuerdos entre directores potenciales y Warner Bros. o a borradores de guión descartados, incluido uno que escribió el mismo actor de Tenemos que hablar de Kevin, con un enfoque oscuro para el héroe. Actualmente, la guionista Christina Hodson (Birds of Prey) es quien trabaja en una novedosa propuesta narrativa.      

Con la llegada oficial de Andy Muschietti a la silla directiva, esperemos que The Flash al fin divise un rumbo claro, sin mayores obstáculos, y resulte en un acierto para el inestable universo extendido de DC.

Mientras tanto, recuerden que ya hay boletos a la venta para It: Capítulo 2, cuyo estreno mundial será el próximo viernes 06 de septiembre

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios