Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirmado: Andy Serkis dirigirá secuela de Venom

Por:

06-08-2019

¿Conseguirá ser otro éxito en taquilla, con el plus de una mejor recepción por parte de la crítica?

Tras sopesar tres opciones fuertes para ocupar la silla del director, Sony Pictures finalmente tomó una decisión. El responsable de dar continuidad la reciente adaptación cinematográfica de Venom será Andy Serkis, quien además se estrenará como cabecilla de dirección en el género de superhéroes.  

Célebre actor por someterse constantemente a la técnica mo-cap (captura de movimiento), Serkis ha incursionado en el área de realización desde 2017, con el drama biográfico Breathe. A finales del año pasado, estrenó en la plataforma Netflix y (por tiempo limitado en algunos cines) su adaptación de El Libro de la Selva, bajo el título de Mowgli

Hoy, Serkis aseguró su futuro tercer proyecto para la pantalla grande, que consistirá en una secuela para la historia de Eddie Brock (Tom Hardy), un periodista que deviene portador de un Simbionte (un parásito alienígena) el cual lo transforma en el monstruo sonriente que todos conocemos.   

Vía Twitter, el intérprete de Gollum expresó su emoción ante la decisión de los ejecutivos de Sony: «Está pasando. El Simbionte ha encontrado a un huésped en mí y estoy preparado para el viaje. ¡No puedo esperar!» 

Entre las ventajas que seguramente surgirán bajo el mando de Andy Serkis es que el actor protagónico al fin podrá recurrir a un traje mo-cap para encarnar propiamente a Venom, dotándolo de sus propios ademanes y lenguaje corporal. Tal y como rememora Indiewire, el CGI de la primera entrega generó mucha controversia, pues el antihéroe fue creado completamente por computadora y sin base en los movimientos de Tom Hardy; por ello, resulta engañoso saber cuántas escenas realmente protagonizó el británico.

¿Podemos dar por sentado que Serkis evadirá una nueva polémica, como el experto que es en la «captura de movimiento»? Está por verse, así como está previsto que Venom 2 llegue a cines en EE.UU. el dos de octubre de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios