Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Confirmado: Christian Bale será el villano en Thor 4

06-03-2020, 8:56:15 PM Por:
Confirmado: Christian Bale será el villano en Thor 4

¡2021, llega ya!

Después de tres películas encarnando al Hombre Murciélago de Ciudad Gótica, es momento de que el británico (para gusto del Guasón) se deje llevar por la «gravedad». Anteriormente, ya se había anunciado que Christian Bale sostenía pláticas para sumarse al reparto de Thor 4, y ahora ya podemos asegurar que será el villano.

En entrevista con ETOnline, la actriz Tessa Thompson —quien da vida a Valkyrie en el MCU— confirmó no sólo que ya leyó el guion de Taika Waititi para Thor: Love and Thunder, sino que el actor de Psicópata americano (2000) será la fuerza antagónica que pondrá en jaque a los asgardianos.

«Christian Bale interpretará al villano, lo cual será fantástico. He leído el guión», confiesa la californiana. «No puedo decirte mucho [pero] han habido muchos mensajes de texto emocionantes entre Natalie [Portman] y yo. Nos vamos a divertir. Taika escribe y dirige. Hay rostros familiares y nuevas personas sumándose a la ‘mezcla’»

Todavía está por verse cuál será el personaje con que el camaleónico histrión debute en el Universo Marvel. Especulaciones iniciales han apuntado a Beta Ray Bill, quien aunque en los cómics deviene un aliado para el Dios del Trueno, inicialmente constituye un rival que busca apropiarse del Mjolnir. De hacerse oficial el papel de Bale como semejante guerrero alienígena, podemos apostar a que el místico mazo que ya vimos en poder de Natalie Portman/Jane Foster en la Comic-Con 2019 corre el riesgo de cambiar de manos.

Hablando de Portman, llama la atención que exista una comunicación frecuente con Tessa Thompson, según declara esta última. Quizá esto anticipe que no serán pocas las escenas que The Mighty Thor y Valkyrie (como rey de Asgard) compartan. ¿Podrían incluso tener más tiempo en pantalla que el Thor de Chris Hemsworth y el villano encarnado por Christian Bale?

Thor: Love and Thunder, como parte de la Fase 4 del MCU, llegará a cines el 05 de noviembre de 2021.

christian bale Thor: Love and Thunder
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios