Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirmado: Idris Elba reemplazará a Will Smith en Suicide Squad 2

Por:

07-03-2019
Idris Elba reemplazará a Will Smith en Suicide Squad 2

Idris Elba reemplazará a Will Smith en Suicide Squad 2 como Deadshot, cinta del DCEU que será dirigida y escrita por James Gunn.

Tras la renuncia de Will Smith como Deadshot en la secuela de Suicide Squad 2, no era claro el panorama con respecto a quién encarnaría al personaje o si éste desaparecería de la secuela. Sin embargo, Warner Bros actuó rápido y se dio a la tarea de buscar el reemplazo perfecto para Deadshot y lo encontró en Idris Elba.

Según reportó Variety, Idris Elba se unirá a Suicide Squad 2 bajo la dirección de James Gunn. La rápida elección de Warner Bros se llevó a cabo porque tienen en planes iniciar la producción de la secuela en septiembre de este año, por lo que era importante contar con el equipo completo para entonces.

Ante esta noticia, también se especuló que Margot Robbie volverá como Harley Quinn en esta película. Siendo así, consideraríamos a dos de los personajes más importantes de la primera película que volverán en la secuela. Aún no hay mucha información sobre los nuevos miembros del equipo, pero esperamos que James Gunn pronto hable al respecto.

Según ha dicho Warner Bros, ellos tienen planeado estrenar la película el 6 de agosto de 2021. Gunn ya se encuentra haciendo algunos borradores del guion y, según Comicbook, el estudio está muy feliz con el resultado. Tanto que ¡les interesa empezar a producir la cinta lo más pronto posible!

Idris Elba reemplazará a Will Smith en Suicide Squad 2

James Gunn llegó a Warner Bros después de ser despedido por Disney tras el escándalo con respecto a unos tweets sobre pedofilia y violación escritos hace algunos años. La compañía únicamente decidió conservar el guion de Gunn para la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Posteriormente, Warner Bros ofreció al director participar en el guion de Suicide Squad 2 y, al final, decidieron que Gunn escribiera y dirigiera la película. 

¿Qué opinan sobre ello? ¿Gunn hará un buen papel en DCEU?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios