Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Confirmado: Jena Malone será Johanna en Catching Fire

Por:

03-07-2012

Sólo falta conocer quién será el encargado de dar vida a Finnick.

Hace apenas unos días comenzó a circular el rumor de que Jena Malone encarnaría a Johanna Mason en The Hunger Games: Catching Fire, secuela de la exitosa adaptación de Los juegos del hambre.

Ahora The Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz interpretará al personaje en el largometraje, concluyendo así los rumores que han vinculado a toda clase de actrices con el codiciado papel.

Para quienes no conocen la historia, Mason es una antigua ganadora del Distrito 7 que ha sido elegida para participar en la 75° edición de los Juegos del Hambre, la cual contará con la participación de ganadores de cada Distrito. Se le conoce por aparentar debilidad, cuando en realidad se trata de uno de los personajes más letales en la arena.

¿Creen que Jena Malone sea la indicada para interpretar a Johanna Mason? Luego de esta noticia, ¿quién debería interpretar el papel de Finnick Odair?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios