Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirmado: Samuel L. Jackson se une al elenco de Saw

Por:

08-07-2019
Samuel L. Jackson Saw

Samuel L. Jackson será parte de El juego del miedo.

La nueva adaptación de El juego del miedo ya está comenzando a tomar forma ahora que se ha confirmado que Samuel L. Jackson se une al elenco de Saw, según lo ha dado a conocer el portal Bloody Disgusting.

Samuel L. Jackson

Según la publicación, la noticia comenzó como un rumor a través de reddit, donde un usuario afirmó que se encontraba en Toronto donde Samuel L. Jackson fue visto en los sets de filmación. La noticia ya ha sido verificada y confirmada por Bloody Disgusting donde han dado a conocer que efectivamente el actor famoso por interpretar a Nick Fury dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), será uno de los protagonistas de la cinta junto a Chris Rock.

Por ahora no se han revelado más detalles de la trama ni de los personajes. Su director Darren Bousman (quien estuvo a cargo de la segunda, tercera y cuarta entrega de la franquicia original) dio a conocer hace varios días que la producción estaba a punto de comenzar.

«Empezaremos a filmar la nueva película de Saw en los próximos días. ¡Algo que nunca imaginé es que estoy escribiendo de nuevo! ¡Tengo que ser honesto! ¡Nadie está listo para la insanidad con que la sangre salpicará la pantalla!».

Hasta hace unos minutos, el realizador subió una fotografía con una claqueta donde se puede leer «The Organ Donor», haciendo alusión a que la filmación de Saw está en proceso.

View this post on Instagram

And so it begins… #saw

A post shared by Darren Bousman (@darrenbousman) on

Este reboot de Saw estará bajo la producción de Lionsgate y además de protagonizar, el actor y comediante Chris Rock fungirá como productor ejecutivo. Rock declaró hace algunos meses que se encargará de respetar el material original de la saga.

Tobin Bell quien ha estado detrás de John Kramer/Jigsaw durante toda la saga sigue estando en incógnita sobre si regresará con su sádico personaje en esta nueva versión. La película tiene programado su estreno para el 23 de octubre de 2020. Una semana después de que la secuela de Halloween regrese a la cartelera.

Saw

¿Listos para reiniciar el juego del miedo?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios