Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Confirmado: Scarlett Johansson pasará la estafeta de Black Widow a Florence Pugh

08-07-2020, 1:13:20 PM Por:
Confirmado: Scarlett Johansson pasará la estafeta de Black Widow a Florence Pugh

Porque el personaje aún tiene mucho que ofrecer.

Natasha Romanoff bien pudo haber muerto durante los eventos de Avengers: Endgame, pero eso no quiere decir que el título de Black Widow quede inutilizado, puesto que alguien más portará el manto de la heroína: Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh. Esto fue confirmado por la realizadora de la próxima cinta en solitario de la vengadora exespía, Cate Shortland, quien confirmó que Scarlett Johansson está encantada de pasar la estafeta.

estafeta black widow florence pugh

Hablando con la revista Empire, Shortland confesó que la protagonista está bastante emocionada por poder compartir el rol titular con otra actriz, ya que esto puede fungir como punto de partida para que se creen más narrativas centradas en mujeres dentro del MCU. Sus palabras fueron las siguientes:

“[Kevin Feige] se dio cuenta de que la audiencia querría una historia de origen, entonces, por supuesto, tomamos la dirección opuesta. No sabíamos lo genial que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que sería increíble, pero no sabíamos cuánto. Scarlett fue muy noble y dijo ‘Oh, le pasaré la estafeta’. Entonces eso impulsará otra historia femenina”.

Ahora es oficial: Pugh -cuya carrera en Hollywood va en ascenso- se convertirá en la próxima Viuda Negra, aunque no se sabe con certeza en cuantos filmes posteriores de la franquicia participará. Algo que sí es seguro es que la joven actriz ha puesto mucho esfuerzo y dedicación para esta, su primera colaboración con Marvel Studios. Por esta razón, es probable que, eventualmente, los ejecutivos de la empresa quieran incluir al personaje en nuevos proyectos.

También es importante considerar que, según una teoría, la posibilidad de que veamos a Belova en una nueva película sería casi nula por una razón bastante triste (se trata de un potencial spoiler), pero no hay ninguna confirmación oficial, así que puede darse el caso de que esto se quede como mera suposición.

estafeta black widow florence pugh

Otra cosa que es importante mencionar es que la creación de un proyecto spin-off de Black Widow se dio por dos razones. La primera, las muchas conversaciones que ya se habían tenido con respecto a una historia únicamente enfocada en ella y hasta ahora se consideró que sería el momento correcto; La segunda razón es, como lo destaca el portal de ComicBook, que muchos fans sintieron que la despedida del personaje fue bastante repentina, por lo que se le quiso dar un apropiado y emotivo epilogo.

Black Widow estrena el 6 de noviembre de 2020.

black widow florence pugh mcu scarlett johansson
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios