Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirman película de Deathstroke en DCEU con Joe Manganiello

Por:

27-10-2017
deathstroke

Ya hay charlas con el director de The Raid para la película Deathstroke, estelarizada por Joe Manganiello. ¿Aparecerá Batman?

¿Se acuerdan de la elección de Joe Manganiello para interpretar a Deathstroke en The Batman? Eso ya no sucedió, pero los adeptos al letal asesino y/o Manganiello estarán contentos con esto:

The Wrap informó que el Gareth Evans (The Raid) está en charlas con Warner Bros. para ser el director de Deathstroke. Así es: una película individual del bati-antagonista, estelarizada por Manganiello, y presumiblemente ubicada dentro del mismo DCEU (no como The Joker, pues). Cabe destacar que Evans declinó de dirigir Justice League Dark.

Y claro, el cineasta está emocionado con esto:

I’m 37yrs old…. well 37 and 1/2….

A post shared by Gareth Evans (@ghuwevans) on

Recuerden que el mercenario inspiró a Marvel para que crearan posteriormente a Deadpool, aunque las acciones y origen de ambos personajes es muy, muy diferente. ¿Funcionará una película individual de este personaje entonces? ¿Necesitará de un Batman en la historia, para darle la “patadita de la buena suerte” en el DCEU?

No hay fecha de estreno ni más elenco confirmado, pero sin duda habrá que seguir la pista a este proyecto.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios