Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirman fecha de estreno para John Wick 4

Por:

21-05-2019
Confirman fecha de estreno para John Wick 4

Lionsgate confirma la fecha de estreno para John Wick 4. ¿Listos para seguir pateando traseros?

¿Listos para más acción junto a John Wick? A unos días de que llegara a las salas de cine John Wick 3: Parabellum y fuera muy bien recibida por la taquilla y por la crítica, Lionsgate ha confirmado la fecha de estreno para John Wick: Capítulo 4.

De acuerdo con THR, la casa productora detrás de la cinta tiene programado el estreno para el 21 de mayo de 2021. Y aunque aún es muy pronto para dar detalles sobre la trama de esta nueva aventura, también se informó que Keanu Reeves regresará como el ex asesino a sueldo a quien le ha dado vida desde 2014. Además Chad Stahelski quien se ha desempeñado como doble de acción y director de la trilogía también regresará para esta cuarta entrega. 

Hasta el momento, John Wick 3: Parabellum se ha consolidado en taquilla al lograr en su primer fin de semana en Estados Unidos una suma de $57 millones de dólares. Esta cantidad no sólo hizo que rebasara a la primera y segunda parte, sino que logró quitarle el liderazgo a Avengers: Endgame

En esta tercera parte, John Wick tratará de huir después de matar a un asesino de alto calibre. Pero las consecuencias se harán presentes cuando descubre que su cabeza tiene un precio bastante alto, lo que provocará que la gente de todo el mundo vaya detrás de él. Sin embargo, los problemas no los enfrentara sólo, pues Sofia (Halle Berry) se convertirá en su inesperada aliada. 

Confirman fecha de estreno para John Wick 4

¿Listos para seguir pateando traseros? 

 

 

 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios