Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirman que Encantada 2 sí se llevará a cabo

Por:

13-03-2019

El legendario compositor Alan Menken confirmó que Encantada 2 definitivamente va a suceder y solo esta esperando luz verde por parte de Disney.

Ha pasado más de una década desde que Encantada se estrenó en los cines y aunque los detalles sobre el desarrollo de la secuela avanzan lentamente, el sitio web Den of Geek preguntó al legendario compositor de Disney, Alan Menken, quien compuso la música para la primera película, si la secuela todavía sigue entre los planes de Disney. Para deleite de los fanáticos, Menken confirmó que Encantada 2 definitivamente va a suceder.

“Sí, estamos haciendo Encantada 2, dijo Menken. “Hemos tenido reuniones. Hay cinco películas que tengo ahora que están esperando por luz verde. Todas están detenidas frente a espera de la luz en este momento, y en algún punto va a ser luz verde”, afirmó.

La comedia musical de 2007 se ganó el corazón del público y de la crítica por sus diálogos ingeniosos, sus situaciones ocurrentes, su sorprendente mezcla de imagen real y animación, así como sus extravagantes números musicales, obteniendo ganancias por $340.4 millones de dólares alrededor del mundo.

La película representó un punto de inflexión en la carrera de la seis veces nominada al Oscar, Amy Adams (ganó el Globo de Oro como Mejor actriz en una comedia o musical por este rol), quien dio vida a una joven doncella de nombre Giselle, que vivía felizmente en una tierra animada llamada Andalasia, hasta que es enviada a la ciudad de Nueva York por una reina malvada y termina enamorándose de un abogado.

Todos los detalles sobre la producción de la secuela han sido revelados esporádicamente a través de estos años. Sabemos que el guion de la película, titulada hasta ahora Disenchanted (Desencantada), ha sido finalizado. En una entrevista con Variety en febrero de este año, el director Adam Shankman (Niñera a prueba de balasHairsprayRock of Ages) reveló que trabajó de cerca con los letristas Alan Menken y Stephen Schwartz para cumplir este objetivo.

En octubre del año pasado, Patrick Dempsey, quien interpretó al interés amoroso de Amy Adams, dijo a Entertaiment Tonight, que el elenco esperaba volver a unirse, pero solo si podían estar a la altura de la magia de la primera cinta: “Creo que es una película tan querida que necesitamos asegurarnos de que sea correcta antes de seguir adelante. Y ciertamente, Amy fue extraordinaria en esa película y es una actriz increíble y James Marsden también. Ya veremos, espero que pueda vivir a las expectativas de lo que hicimos originalmente, eso es lo importante”.

¿Quieres que Disney le otorgue finalmente luz verde a la secuela de Encantada?
Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Encantada (Dir. Kevin Lima, 2007)
  • Los Muppets (Dir. James Bobin, 2011)
  • La La Land (Dir. Damien Chazelle, 2016)

Periodista y escritor aficionado | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras | Amante del cine de la Edad Dorada de Hollywood, las obras de culto y siempre pendiente de las películas de terror y ciencia ficción contemporáneas

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios