Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #125 – Antes de Infinity War

Un repaso por el MCU.

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El Conjuro 2 es retirada de algunos cines en Francia

Por:

11-07-2016

La película de James Wan ha generado comportamientos extraños en las audiencias.

El Conjuro 2 El caso Enfield sigue cosechando éxitos alrededor del mundo, y mientras en taquilla está casi por alcanzar los $300 mdd, en algunos países como Francia la están retirando porque ha generado reacciones encontradas por parte del público. 

De acuerdo a un periódico de la fuente –Le Parisien-, diversos cines en Francia quitaron de cartelera la película dirigida por James Wan debido a problemas que tienen que ver con “gritos histéricos” “risas escandalosas” y violentos altercados entre el público. De acuerdo a la publicación, 262 salas estaban programadas para proyectar El Conjuro 2 pero después de estos incidentes tuvieron que ser removidas. 

Existió un problema en el MK2 Bastille Cinema donde creció de manera desproporcionada. Un grupo de asistentes comenzó a molestar a otros en donde “gritaban con cualquier pequeño movimiento” que había en pantalla. El staff del cine se vio incapaz de hacer algo por lo que la misma gente que asisitió a la sala tuvo que arreglar el problema.

No es la primera vez que Francia tiene un incidente de este tipo, pues anteriormente lo han sufrido con Actividad Paranormal y Siniestro

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios