Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Conmemoran 50 años de Space Oddity de David Bowie con nuevo video

Por:

22-07-2019
Descarga

Space Oddity de David Bowie cumple 50 años y lo celebran con una nueva versión del video con imágenes nunca antes vistas.

Los 50 años de Space Oddity de David Bowie se celebran con una versión remasterizada de la canción y un nuevo video, en el que vemos imágenes nunca antes vistas de Bowie interpretando la canción. El aniversario de Space Oddity coincide con la llegada del Apolo 11 a la Luna, hecho que marcó la historia de la humanidad.

Resultado de imagen para space oddity gif

En este nuevo video de Space Oddity vemos imágenes de David Bowie en el concierto de Madison Square Garden en 1997, evento que realizó para celebrar sus 50 años. El video fue dirigido por Tim Pope, reconocido director de videos musicales de grandes músicos como The Cure, Siouxsie and the Banshees y Neil Young. El video lo puedes ver dando click en este enlace.

Según Entertainment Weekly, Tony Visconti creó una nueva mezcla de esta canción con el objetivo de crear una versión adecuada para el 2019. Visconti es un productor musical que colaboró con David Bowie durante muchos años de su carrera.

La nueva versión de Space Oddity se estrenó en The Kennedy Center, Washington, durante una proyección especial para la NASA por la celebración del 50 aniversario de la llegada a la Luna del Apolo 11. Después se proyectó en Times Square, Nueva York.

«Como se prometió ayer, el nuevo video de David Bowie de Space Oddity (mezcla de 2019) que se estrenó en The Kennedy Center en Washington hace unas horas, y poco después en Times Square en NY, estará disponible para ver en línea desde el mediodía, hora del Reino Unido».

Space Oddity es una de las canciones más reconocidas en la carrera de David Bowie. En 2013, el astronauta Chris Hadfield hizo una nueva versión de la canción desde la Estación Espacial Internacional, video que se volvió viral en redes sociales.

Resultado de imagen para david bowie major tom gif

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios