Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

Conoce a los mexicanos que se presentarán en Comic Con @ Home 2020

23-07-2020, 11:58:57 AM Por:
Conoce a los mexicanos que se presentarán en Comic Con @ Home 2020

Este año, SDCC se llena de talento de nuestro país.

Aunque en esta ocasión la convención de cultura pop más grande del planeta se llevará a cabo de forma virtual, los organizadores no han detenido su interés de darle cabida a la multiculturalidad y el talento de otros países. Ahora, México engalanará el evento dándole detalles a los asistentes sobre dos cuestiones en particular: el terror y la animación. Dos áreas en las que, afortunadamente, tenemos exponentes de clase mundial.

Se comenzará con un panel dedicado a las nuevas generaciones que están dando al género sobrenatural un nuevo aire en Latinoamérica; Posteriormente, habrá un espacio enteramente dedicado a presumir las habilidades de los expertos en stop-motion, en su mayoría provenientes de Guadalajara, Jalisco.

A continuación, todas las personalidades de nuestro país que serán parte de Comic Con 2020.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios