Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conoce Journify, la app para llevar un diario con notas de voz

10-07-2020, 8:04:07 PM Por:
Conoce Journify, la app para llevar un diario con notas de voz

Además, te permite conocer tu bienestar mental de cada día.

Sea para desahogarnos o sencillamente llevar un registro de nuestro día a día, un diario personal siempre ha sido provechoso para nuestra mente y alma. No obstante, puede pasar que ya estando frente al papel o un editor de texto, uno sienta la imperiosa necesidad de darle un orden a su pensamiento antes de liberarlo, y así éste carezca de una valiosa espontaneidad. ¿Qué tal mejor hablar (o hasta gritar) tales ideas e inquietudes mediante una plataforma concebida específicamente como un diario sonoro? La app Journify se presenta como la opción idónea.

En la descripción del vídeo anterior se lee lo siguiente:

«Journify es una app de diario de audio que es la solución integral para prevenir el agotamiento, crear resiliencia y mantener un estado mental positivo. Mediante esta app puedes grabar entradas de tu diario, compartirlas con tus amigos, realizar una prueba de agotamiento y llevar un seguimiento de tu bienestar mental. ¡Te ayudamos a comenzar tu viaje para relajarte!»

Dejando a un lado la palabra escrita, la novedosa aplicación propone al usuario realizar notas de voz para explayarse en sus emociones y experiencias de las últimas 24 horas. Éstas se guardarán como entradas de diario —con fecha, hora y duración claramente estipuladas—, con la posibilidad de añadir etiquetas que definan el tipo de sentimiento vertido en la grabación: motivado(a), reflexivo(a), optimista, etc.

Estas etiquetas están íntimamente vinculadas a una función clave de Journify, que es un registro estadístico y graficado sobre nuestro «bienestar mental», obtenido de los audios vertidos y del uso dado a la plataforma. Te dice, por ejemplo, cuánto has podido desahogarte respecto a otros días, como también tu nivel de energía y motivación.

Además, todas las grabaciones realizadas mediante la app están cifradas y tu listado de audios puede permanecer como «privado» si así lo deseas. Por otro lado, existe la posibilidad de compartir tus entradas mediante correo o redes sociales.

Según Genbeta, Journify ya está explorando la posibilidad de implementar transcripciones automáticas en archivos de texto, uso de imágenes y conformación de grupos privados.

La aplicación está disponible tanto en Google Play (Android) como en App Store (iOS). Ofrece un plan gratuito y también uno de paga, que permite desbloquear el número de grabaciones que se pueden hacer y almacenar.

app journify notas de voz
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios