Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Conoce la nueva plataforma Harry Potter En Casa

06-04-2020, 12:33:10 PM Por:
Conoce la nueva plataforma Harry Potter En Casa

La autora presenta una nueva plataforma de entretenimiento digital que pretende combatir los aburrimientos de las cuarentenas.

Desde la semana pasada la autora de la saga literaria más exitosa de todos los tiempos, J. K Rownling presentó su nueva plataforma «Harry Potter En Casa» (Harry Potter at Home) que pretende funcionar como una web de entretenimiento digital para ayudar a personas de diferentes edades a pasar un rato agradable durante los confinamientos en casa por el coronavirus. 

Esta nueva plataforma ligada al Wizarding World, es diferente de otras no oficiales como Hogwarts is Here, porque a diferencia de aquella en donde la experiencia es parecida a un videojuego, ésta se trata de un portal en el que se pueden realizar diversas actividades como lecturas de artículos de interés, juegos de trivias, videos informativos, tutoriales de dibujo, sopas de letras, entre otros.

Harry potter en casa

El proyecto es una cruza de colaboraciones entre la autora de la libros con Audible, Bloomsbury, Pottermore Publishing, Scholastic, y Over Drive. Durante todo el mes de abril tendrá contenido gratuito como el primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, el cual está disponible en 20 diferentes idiomas, mientras que su versión en audio libro está a disponibilidad en 6 lenguajes distintos.

«Durante más de 20 años, Harry Potter ha sido un escape para todos, ya sea fanáticos o lectores jóvenes y adultos. En los momentos extraños en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de vuelta a Hogwarts, en donde encontraras un refugio agradable, para ti, tu familia y todos a los que cuidas», explica el sitio web.

Adicional a las actividades, el sitio cuenta con una sección llamada «Archivos de Rowling» en donde se pueden leer varios escritos de la autora relacionados a la saga con nueva información sobre personajes, lugares u objetos que han sido emblemáticos del mundo mágico.

Harry Potter

J. K. Rowling recientemente fue noticia después de regalar las licencias de sus libros a maestros y centros educativos de todo el mundo para que sus textos fueran usados a voluntad en el sistema educativo de cualquier parte del mundo que así lo requiera.

En esta ocasión la autora se une a lista de otras celebridades que intentan aportar un granito de arena a las actividades que permitan distraer a millones de personas de los encierros causados por la pandemia.

Harry Potter at Home es un completamente gratuito y únicamente requiere registro para realizar ciertas actividades como elegir tu casa de Hogwarts o para conseguir acceso a los libros y audiolibros.

coronavirus Harry potter j.k. rowling pottermore Wizarding World
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios