Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Conoce los detalles sobre Barbie Black Widow

25-09-2020, 9:13:31 PM Por:
Conoce los detalles sobre  Barbie Black Widow

Una sorpresa para los coleccionistas.

No hace mucho, se anunció que la cinta en solitario de Natasha Romanoff en el MCU se retasará un poco más de lo previsto. Sin embargo, en preparación para su llegada a salas, ya se han comenzado a lanzar coleccionables y artículos alusivos a la aventura que abrirá la fase 4, siendo uno de estos la Barbie Black Widow.

barbie black widow

La figura estará disponible en dos modelos distintos: uno con un traje estándar negro y otro blanco. Cabe destacar que los pequeños detalles que estarán presentes en los vestuarios serán idénticos a los que se mostrarán en el filme, como protectores de hombros, escudos, botas de piel, cinturón metálico y bastones de pelea.

Por otro lado, es evidente que el trabajo de manufactura fue impresionante, sobre todo tomando en cuenta el parecido del rostro de la estatuilla con el de la estelar del proyecto, Scarlett Johansson.

barbie black widow

Ambas versiones, Black y White, pueden ser adquiridas desde este momento en línea. Sin duda un elemento que no puede faltar en la colección de todos los fans de la súper espía de S.H.I.E.L.D.

La película va de lo siguiente:

“Natasha, alias Viuda Negra, se enfrentará a las partes más oscuras de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derrotarla, ella tendrá que lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó atrás, incluso antes de convertirse en una Vengadora”.

barbie black widow

Además de Johansson, el reparto lo completan Rachel Wesz, Florence Pugh y David Harbour. Dirige Cate Shortland.

barbie black widow marvel studios mattel
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios