Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conoce Pluto TV, la opción para ver TV y películas gratis

30-03-2020, 9:01:26 AM Por:
Conoce Pluto TV, la opción para ver TV y películas gratis

Por ahora la plataforma en México cuenta con 24 canales y un amplio contenido On Demand.

Desde el mes pasado se había anunciado que el servicio streaming llegaría pronto a nuestro país, sin embargo, ahora es una realidad que puedes comprobar desde este preciso momento. Da clic aquí y conoce Pluto TV en su llegada a México, la plataforma de contenido digital cuya principal característica es que es totalmente gratuito.

Por si no lo conoces, Pluto TV es muy parecido a la experiencia de ver televisión. La desventaja de que se trate de una plataforma gratuita es que debes ver anuncios durante los contenidos. No obstante, dicha publicidad por el momento no es excesiva y aparece de vez en cuando.

Por ahora el portal cuenta con 24 canales que se dividen en las categorías de Destacados, Películas, Entretenimiento, Curiosidades, Estilo de Vida y Kids.

Pluto TV México

Para acceder no se necesita registro alguno y desde luego no es necesario registrar algún método de pago como sí debe hacerse con otras plataformas similares. Sólo basta con entrar a través del navegador y comenzar a explorar los canales.

Pluto TV también ofrece un amplio catálogo On Demand en donde se pueden ver un sinfín de producciones cinematográficas de diversos géneros y tipos, además de algunos programas y partidos de televisión. Esta sección también es gratuita ya que no requiere de ningún tipo de compra o renta para poder acceder al contenido.

Lo que diferencia el contenido On Demand de los 24 canales de transmisión en vivo es que en dicho apartado se puede pausar, adelantar o regresar el contenido a disposición del usuario. También hay publicidad, pero como ya se mencionó, es muy poca.

Pluto TV México

El catálogo bajo demanda se divide en 20 categorías entre las que se incluye: Cine de Drama, Comedia, Latino, Nostalgia, Acción, Sci-Fi, Terror, Crimen, Novelas, Bienestar, Reality, Competencias, Anime, Junior, entre otros.

Por el momento Pluto TV sólo está disponible a través de navegadores, pero es probable que muy pronto se lancen las versiones móviles para iOS y Android. Además se espera que para final de año cuente con más de 80 canales.

Pluto TV se convierte en otra opción junto con Netflix, Amazon Prime y otros servicios similares para ser utilizado durante la cuarentena. Incluso el sitio web tiene una sección llamada Quédate En Casa, en la búsqueda de incentivar el distanciamiento social.

pluto tv streaming
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers han musicalizado el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios