Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #230 – Game of Thrones

A un año del final de Game of Thrones.

May 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ahora podrás conocer la casa de Stephen King en Maine

Por:

18-10-2019
conocer casa Stephen King

El escritor convertirá su casa en un registro histórico de su trabajo.

Stephen King es uno de los escritores de terror más reconocidos de la actualidad. Con 200 libros escritos, muchos de ellos adaptados para cine y televisión, este autor es responsable de algunas de las historias de terror más icónicas. Ahora, su mansión en Bangor, Maine, se convertirá en un registro de los trabajos del autor y un centro de retiro para escritores.

Desde hace años, la mansión de King, localizada en el número 43 de West Broadway, es el punto turístico obligado para los fanáticos del autor. Al mismo tiempo, Stephen y su esposa Tabitha actualmente pasan muy poco tiempo ahí, pues generalmente están viajando o descansando en su residencia de Florida. Por ello, desde hace tiempo han tratado de convertir la mansión de Maine en un punto de visita oficial para los fanáticos.

conocer casa Stephen King

De acuerdo a un reporte de Rolling Stone, el miércoles pasado el Consejo de la Ciudad de Bangor aprobó la decisión de la pareja de convertir su residencia en una organización sin fines de lucro. Respecto a ello, uno de los miembros del Consejo, Ben Sprague, comentó «La familia King ha sido maravillosa con la ciudad de Bangor. Literalmente han donado millones de dólares a diferentes causas en la comunidad. Preservar su legado es importante para nuestra comunidad».

Ahora, las personas podrán ingresar a la mansión con una cita previa y visitar el archivo histórico de todos los trabajos de Stephen King; además, la casa albergará hasta a cinco escritores al mismo tiempo para que puedan tener retiros creativos en este lugar. 

conocer casa Stephen King

A pesar de que todas las casas en el área de Bangor son bastante grandes, la mansión de King llama la atención especialmente por su reja, decorada por arañas, murciélagos, y criaturas extrañas de cabezas reptilianas. De la misma forma, la residencia es lo suficientemente vieja para parecer histórica. Su fachada roja y blanca termina de darle el aspecto de haber salido de un cuento de terror.

Stephen King obtuvo la mansión en 1983, y el pueblo que la rodea fue la inspiración para crear Derry en la novela It.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios