Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

CONQUE 2017 celebrará 40 aniversario de Star Wars

Por:

04-04-2017

Más sorpresas en CONQUE 2017: Andrés Bustamante, Rayo McQuinn, Crimson, Free Comic Book Day y la celebración de un 4to día: ¡May the Fourth be WIth You!

Varias fueron las sorpresas reveladas en la conferencia de prensa de CONQUE 2017 esta tarde en la Ciudad de México. Luis Gantús, Humberto Ramos y Héctor Hernández enriquecieron el de por sí emocionante programa del esperado regreso de la convención de comics que hace años emocionó a toda una generación de entusiastas.

De entrada, admiren este bonito cartel oficial:

conque 2017

Además de las confirmadas asistencias de Stan Lee y Tom Holland con Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming), se reveló que el día viernes se mostrarán los comics Champions y Crimson con Ramos, además de la presentación oficial de la nueva imagen de Rayo McQuinn en Cars 3.

El sábado 6 de mayo se aprovechará que es el Free Comic Book Day para regalar a los asistentes un comic de colección exclusivo de CONQUE. A las 11 am asistirá el comediante Andrés Bustamante para hablar de su personaje Gru en Mi villano favorito 3. Ese mismo día habrá presentaciones especiales de Sergio Aragonés, Holland y Harrier.

El domingo 7 de mayo, Stan Lee dará su conferencia en el Teatro Metropolitano, además de actividades con personajes mexicanos como Kalimán, Chespirito y El Santo.

Pero la sorpresa de la tarde fue sin duda el anuncio de un 4to día de actividades, mismo que tiene el timing perfecto para los warsies que celebramos este año el 40 aniversario del estreno de Star Wars: A New Hope... ¡el 4 de mayo (May the Fourth)! Se trata de una noche de celebración previa –piensen en la preview night de San Diego Comic-Con como referencia– donde todos los poseedores del boleto de 3 días tendrán acceso anticipado al piso de ventas y echibición, además de celebrar en cosplay warsie la saga que amamos. En alianza con The Walt Disney Company, se ofrecerá un recorrido por los momentos más representativos de la saga, desde la década de los 70 hasta el día de hoy.

¿Sorprendidos? ¡Ya queremos que llegue el 4 de mayo, para celebrar Star Wars a lo grande! CONQUE 2017 se celebrará en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro del 4 al 7 de mayo.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios