Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

CONQUE 2018: Bloque Fanime con Sword Art Online y Astroboy en Canal 5

Por:

05-05-2018
Descarga

René Franco, Genco y Canal 5 anuncian Sword Art Online en horario estelar en el nuevo bloque Fanime. Astroboy, Dragon Ball Super, Ranma 1/2 y más. Lean los detalles:

5-5-5-5. El día 5, del mes 5, a las 5 de la tarde… se anunció un nuevo bloque anime para Canal 5: Fanime.

Estábamos listos para escuchar la intrigante conferencia de prensa que aseguraba una gran sorpresa para los fans del anime Sword Art Online. Horas antes, llegaron los actores Luis Leonardo Suárez y Alejandra Delint –las voces en español de Asuna y Kirito en la reciente película Ordinal Scale– junto con el productor Taro Maki. Firmaron autógrafos y convivieron con los fans en el piso 3 del Centro de Congresos de Querétaro, llamado apropiadamente Otaku Taiken (Zona Otaku).

La hora llegó, y muchísimos fans se dieron cita en el Teatro Metropolitano (y la explanada, con transmisión en vivo en pantalla gigante) con René Franco como conductor del panel llamado “GENCO presenta: Sword Art Online“. ¿Volverían a presentar la película anime que estuvo en salas de cine? ¡No!

Después de mostrar 14 minutos con escenas clave de la primera temporada de SAO con doblaje latino –ostentando el impecable trabajo de doblaje de KORA International y el director Arturo Cataño– el Sr. Maki, Delint y Suárez respondieron preguntas sobre el proceso de doblaje, la producción del anime y hasta gritaron como Asuna y Kirito, causando ovación entre los fans. Pero mucho más que una muestra del doblaje de la serie (y no de la película), la sorpresa llegó cuando repentinamente Eduardo Sánchez de Canal 5 llegó al escenario, y mostró el promo que les ofrecemos en esta nota. Así es: Canal 5 anunció un nuevo bloque estelar de anime, que incluirá (mostrado en ese orden) Dragon Ball Super, Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades, Ranma 1/2, Astroboy, Beyblade y Sword Art Online. El bloque se estrenará este verano (queremos pensar que sucederá cuando concluya el Mundial de Fútbol Rusia 2018).

fanime

KORA International, por su parte, replicó de inmediato la buena noticia en redes sociales… ¡es un momento grandioso para los fans del anime en Latinoamérica.

Adicionalmente, Luis Gantus y René Franco anunciaron una alianza entre Conque y GENCO –coproductora de SAO– para otros proyectos anime en México y América Latina. ¿Qué les parece Fanime?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios