Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué piezas utilizó Henry Cavill para su PC gamer?

16-07-2020, 7:49:43 PM Por:
¿Qué piezas utilizó Henry Cavill para su PC gamer?

Hagan sus cuentas.

Este jueves, el actor de Man of Steel y The Witcher robó suspiros en internet a diestra y siniestra (más de lo usual) pues reafirmó que detrás de esa musculosa aura de celebridad hay una excelsa pasión por los videojuegos. A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, vemos a Henry Cavill donde construye su propia computadora gamer con piezas de su elección.

Lo primero que vemos en el vídeo anterior es una captura de todos los componentes aún dentro de sus cajas. Como no se trataba de hacerle publicidad a tal o cual marca, Cavill optó por tapar nombre y logos, pero los ojos adiestrados pueden al menos abstraer de aquella imagen —y de otros momentos clave del audiovisual— el tipo de piezas que el histrión utilizó para su construir su PC personalizada.

Chequen un listado a continuación (vía) con los elementos que el intérprete de Superman supo esenciales en aras de maximizar su experiencia como gamer. Y si ustedes quisieran seguir los pasos del británico y edificar un ordenador similar, no está de más que conozcan un precio aproximado (pesos mexicanos) de cada componente.

  • Procesador AMD Ryzen 9 – $11,000 pesos
  • RTX 2080 Ti – $25,299 pesos
  • Placa madre Asus ROG Crosshair VIII Hero – $8,900 pesos
  • Memorias RAM G.Skill Trident Z RGB – $3,300 pesos
  • Disco duro Solido Samsung – $2,300 pesos
  • Sistema de refrigeración NZXT Z73 – $5,900 pesos
  • Fuente de poder Seasonic Prime Platinum – Entre $1,500 y $3,500 pesos
construye computadora gamer

construye computadora gamer

El sitio bitMe, con base en los precios anteriores —y considerando un gasto extra por teclado y monitor—, calcula que la PC de Henry Cavill exige desembolsar un aproximado de $60,200 pesos. ¿Estarían dispuestos ustedes y sus carteras?

henry cavill pc gamer
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios