Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Podrás ver gratis el contenido de Blim por contingencia de coronavirus

22-03-2020, 11:54:46 AM Por:
Podrás ver gratis el contenido de Blim por contingencia de coronavirus

También están disponibles de forma gratuita diversos canales de Izzi.

Televisa abre su catálogo de contenido de paga de forma gratuita a raíz de la contingencia de coronavirus, por lo que a partir del pasado viernes 20 de marzo, Blim ofrecerá todo su contenido gratis por 30 días.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Televisa Prensa y compartido por Blim, hicieron pública la noticia:

«En Blim TV creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social», informó la empresa en un comunicado».

También Izzi, el servicio de televisión de paga perteneciente a Televisa, abrió sin costo adicional los diez canales pertenecientes a Fox Premium y dos de Golden Premier a sus suscriptores, además de ofrecer descuentos en las películas que están disponible para renta on-demand.

Sin duda en estos días que pasaremos en casa tenemos cada vez más opciones para entretenernos con diversos contenidos en diferentes plataformas. Blim cuenta con un amplio catálogo de diversas series, películas, novelas y caricaturas como El Señor de los Cielos, Rebelde, La Familia P-Luche, No Manches Frida, A La Mala, Cómo ser un Latin Lover, entre otros títulos.

Si aun no cuentas con una cuenta o no sabes cómo hacer uso de Blim, para poder acceder a su contenido, debes de ingresar por medio del sitio web blim.tv o a través de la aplicación disponible para iOS y Android.

blim coronavirus
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios