Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Contenido de Disney saldrá de Prime Video muy pronto

22-09-2020, 3:42:49 PM Por:
Contenido de Disney saldrá de Prime Video muy pronto

Adiós, Vengadores y óperas espaciales.

Tarde o temprano tenía que suceder: el contenido de Disney abandona Amazon Prime a partir del 30 de septiembre del año en curso. Con la llegada de la plataforma de streaming del ratón a territorio nacional, serán varios los títulos que se despidan para llegar a su nuevo hogar.

Noviembre será el mes en el que –después de un año–, Disney Plus traiga su catálogo a México y, con esto, muchas de sus franquicias que se encuentran dispersas en otros servicios no se encontrarán en ningún otro lado.

Esto se traduce en lo siguiente: las sagas Marvel, Star Wars y los clásicos del estudio que estaban alojados en la plataforma de la A a la Z únicamente disponen de una última semana para poder ser vistos. Llama mucho la atención, por ejemplo, que la incursión de la galaxia lejana a la plataforma se dio apenas hace 5 meses.

disney abandona amazon prime

Aquí hay un factor que podría resultar alarmante para la aplicación, pues, de acuerdo con información de Xataka México, gran parte de sus suscriptores se deben a los acuerdos que consiguió con la casa productora del castillo en octubre del año pasado. De hecho, estas licencias, lograron que, en el periodo de tiempo de septiembre de 2019 a junio de 2020, la biblioteca de audiovisual encabezada por Jeff Bezos consiguió un total de 150,000 suscriptores nuevos. ¿Los perderán? ¿Cuál será el número de cuentas canceladas con el objetivo de mudarse a un nuevo servicio?

Ahora que todo el contenido Disney abandona Amazon Prime, la verdadera guerra del streaming comienza.

amazon prime video Disney Plus streaming
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios