Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Reglas en el contrato de actores de Marvel

08-08-2018, 9:52:12 AM Por:
Reglas en el contrato de actores de Marvel

Sean protagonistas o personajes secundarios, cada uno de ellos tiene una serie su contrato de actores de marvel en el que deben seguir reglas específicas.

Dave Bautista es la primera persona perteneciente al MCU que pone por primera vez el tema sobre la mesa de discusión: el contrato de actores de Marvel que tienen con Walt Disney Studios y Marvel Studios por igual. Cada estudio y cada productora es distinta, así mismo el talento es representado por una agencia que al final busca lo mejor para su actor.

Marvel Studios ha logrado a lo largo de 10 años un éxito sin precedentes, pero también las letras chiquitas en el contrato de actores de Marvel puede molestar a más de un actor o director… y de ahí a que ya no veamos a Natalie Portman o Edward Norton por ejemplo.

Una de ellas, pero que aplica para todas las grandes producciones de cualquier estudio es la promoción de la película durante la filmación y después, esto incluye: entrevistas en el set,  y posteriormente cerca del estreno lo siguiente: entrevistas por teléfono, diversas mesas redondas con un grupo de periodistas, conferencias de prensa, sesiones de fotos para material promocional, entrevistas en video, video conferencias y asistir a la premiere. Esto tan sólo es en un país, pero deben hacer un tour que incluya diferentes mercados internacionales, desde Japón, Italia y claro, pasando a veces por México, donde el talento debe realizar todo ese trabajo de promoción. Algunos de ellos disfrutan este tipo de trabajo -la promoción y viajar- mientras que otros lo ven como un trabajo que debe cumplirse.

A continuación te presentamos algunas cláusulas de los contratos de actores de Marvel que son un tanto específicas.

marvel
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios